jueves, 8 de octubre de 2009

Martín: El chico más allá del sofá


-¿Cuántas chicas han pasado por tu sillón? (by:Nerea Cullen)

- Uff gatita que pregunta. ¡Los caballeros no tienen memoria! Pero como yo no soy un caballero… ¿Cuántos primores habrán tenido la suerte de pasar un rato de gloria en el sillón de la alegría? Mmm dejen que éste dios del amor se concentre…a ver…Nessa, Praffo…otras gatitas de mi curso, mis vecinas del barrio…todas las chicas lindas de 2º, 3º y 4º año…y algunas de 1º que estaban bastante desarrolladitas…algunas amigas de mami…mi peluquera, la novia de mi entrenador de fútbol y algunas animadoras del equipo, la mujer que era mi pediatra…y creo que podría seguir enumerando infinitamente, y eso que no nombro a las gatitas con las que estuve en ese sillón de Dolls…o en otros sillones suplentes.


-¿Quién te regalo tu sillón o donde lo compraste? (By: Celina Toncks)

- Verás gatita, mi sillón me acompañó desde que tengo uso de razón. Es decir desde los 10 años, cuando comencé a darme cuenta de que algunas compañeritas estaban poniéndose bastante apetecibles. Ahí fue cuando empecé a invitarlas a jugar a casa, después “veíamos” una película de terror en el sillón…y jugabamos más…después cuando fui haciéndome más grande y lindo, mami se iba de caceria de dadys, y yo tenia una caceria de chicas ;)


- ¿Cómo rayos le haces para mantener un promedio aceptable y pasar de año si eres tan estúpido? (By: Emma_luna)

- Uff primor, que violenta tu pregunta…pero no importa, me gustan las gatitas agresivas ;). Nunca presto demasiada atención en clase, a menos que esté hablando alguna muñeca preciosa claro… Pero contestando a tu pregunta: ¡Menos mal que me puedo copiar del blandito de Alan! Me siento atrás suyo y Nessa y yo vemos sus respuestas en los exámenes siempre que podemos. ¿Qué puedo decir? Tengo vista de águila. Alan casi nunca nos descubre jaja. (Igual nunca nos buchonea, es demasiado bueno). Pero cuando esto no resulta (o Alan falta), siempre hay alguna gatita dispuesta a compartir respuestas de trabajos y exámenes conmigo a cambio de una invitación al sillón.


-¿Alguna vez alguna "gatita" te rechazó? Si así fue, ¿cuántas? (By: Marie Cullen)

- La palabra rechazar es muy dura. Creeme gatita, el sofá y yo no aceptamos un no por respuesta ;).

Me gusta dividir a las diosas en dos grupos: “Gatitas que disfrutaron del paraíso” y “gatitas en la lista de espera.” No hay gatitas imposibles.

Gatitas que disfrutaron del paraíso: Son las que con un mayor o menor grado de esfuerzo de mi parte disfrutaron de la gloria de un carnaval en el sofá.

“Gatitas en la lista de espera”: gatitas que hasta ahora se están resistiendo a los encantos de este macho con piel de bebé y del sillón, pero no por mucho tiempo.

Todas terminan cayendo, aunque tenga que darles un empujoncito inicial. Al principio no quieren, pero una vez que caen en el sillón de la alegría no quieren salir. Todas mueren por una segunda vuelta. Es como un parque de diversiones con una larga fila para entrar, por delante. Estoy pensando en ofrecer entradas 2x1 para las gatitas más juguetonas.

Yo sé lo que les digo, ante el más mínimo descuido de Tharon, esa gatita pelirroja va a terminar inmersa en los dominios del rey Martín. Eso va para Alan también porque esa gatita, Eliana, está también en lista de nenas que no probó la magia del sofá.


- ¿Estás superando lo de Tito? (By: Marie Cullen)

- ¿A que te referís ricura? ¿Lo de Tito? Lo de Tito es un lugar muy masculino y varonil donde mi amigo dominado, y el que quiere tocarme secretamente y yo, vamos a comer unas fritas, napolitanas o choris cocinados por Tito, el más macho de todos, y jugar al pool por las tardes. ¿Eso es lo que querías saber?


- Al final, ¿tu sillón murió? ¿o sigue con sus andanzas de sillón? (By: Marie Cullen)

- Es muy difícil hablar de esto para mi gatita, pero voy a hacer una excepción porque me debo a mi público femenino ;) El sofá pasó varios días en estado de coma. Yo no me despegué de mi conquistamovil ni un segundo durante todo ese fin de semana. No comí y no dormí. ¡Con tan solo recordar la cara de ese asesino E.T y su expresión de maldad cuando atacaba a mi inocente sillón con su bebida! Eh Ehm en fin, agonicé junto a mi santuario durante el fin de semana hasta que gracias a mi amigo Tito, vi una luz de esperanza. El semental me prestó un poco de “Titomach” y el sofá tuvo una mejora inmediata.

La mancha se borro al instante, aunque quedo algo desteñido no importa… heridas de guerra.

Ahora mi amigo de cuero y yo podemos seguir haciendo felices a muchas gatitas afortunadas. Además de que quedo perfumado con una esencia de macho que las vuelve locas hasta desmayarlas casi…


- ¿Alguna ves has tenido una novia propiamente dicha? (By: Crazy Angel)

- Obviooo! El dios Martin esta lleno de novias, un macho para todas y todas las gatitas para mi, ese es mi lema.

Aunque para ser mi novia no puede cualquiera, son los mismos parámetros que para el sofá. Además de que un dios como yo no puede estresarse con peleas absurdas, fechas importantes de aniversarios…

Mi sueño es tener una gran habitación con muchos sillones, Alan el blandito me dijo que eso existe y se llama haren… bueno, voy a tener el haren mas grande y con mas sillones de todos! Todo lo que se merece esta piel suave de bebe.


-¿En el sillón hubo solo besos o también escenas lemon? (By: Gabys)

- ¡De todo! Limones, manzanas, crema, fritas extra grasosas, chori, napolitana a la Tito. A un dios como yo le gusta unir sus dos pasiones, las gatitas y la comida… Aunque por separado también están bien.


- ¿Lo querés a Tito? ¿Sigue siendo tu ídolo? (By: Gabys)

- Querer… más bien es una admiración, yo no soy Tharon tampoco. Y siempre va a ser mi segundo ídolo… porque el primero soy yo. Tito es como me gustaría ser en el futuro, claro que voy a ser mas que eso… pero bueno Tito es como el nivel uno de mi exitoso futuro.

Después de pasar el nivel uno mi meta es la mansión playboy, y después bueno… Ahí viene el verdadero sueño. “EL PARAISO DEL DIOS MARTIN”

Una isla afrodisiaca llena de gatitas, ¡prohibida la entrada para hombres! Y menos para especímenes como Tharon. Sería yo, y gatitas, solos en una isla… ¡ah y mi sillón! Que digo, ¡miles de sillones! Para esa época también voy a tener mi local de venta de sillones seguramente. Es más, la isla va a ser un gran sillón… si si, eso suena bien. No te olvides en 15 años de venir a mi isla y trae amiguitas para que juguemos todos ;)


6 comentarios:

  1. jajajaja.. mira q yo conosco chicos enfermos .. y mujeriegos .. pero en mi vida lei a uno tan pero tan pelotudo como este XDD. felidades brenda y cuevi XD martin matatee .. tu idolo es un gay y como vas vos.. ese es tu camino futuro .. XDD jajaja.
    Javi time

    ResponderEliminar
  2. HE"S SO FUCKING BEAUTIFUL HANDSOME A GOD!

    ResponderEliminar
  3. aaayyy me lo violo a martin XD
    che yo quiero saber porque martin no usa una cama en vez de un sillon, es mas comodo! jaja

    VickyLansh
    (cousin stalker XD)

    ResponderEliminar
  4. jjajaaj! me encanto la idea de la entrevista!!
    Que sera del pobre Marti cuando vea que Tito no es lo que el creía...
    muahaha hubiera sido mas malvado que en lugar de haberlo manchado le hubieran prendido fuego!!

    Me traume con el numero de gatitas O.o su pediatra!! amigas de su mamá!! y eso que en la foto se ve tierno!! monisimo!..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Dios, amo a este nene!
    Es adorable y hermosos... no me interesa que sea menor que... Vamos a mi sillón Osito!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy buena muy buena la verdad es q si se qeuda la primera foto me lo comeria a besos jaaja

    ResponderEliminar