jueves, 22 de octubre de 2009

Chia Daily

Bueno para que sepan que NO estamos muertas :P
Contamos novedades! Estamos en la escritura del nuevo capitulo, que no va a ser el ultimo. Pero de eso no voy a adelantar nada... soy brenda la que estoy escribiendo esto. Hace poco vi a mi socia chia-dany, y en estos momentos estara en camino a su casa.
Pero antes de que nos despidieramos, empezamos a hablar de si hacemos una continuacion de pecas. Bueno tenemos muuuchas ideas para la continuacion y nos entusiasma bastante. Y estamos pensando si poner un POV MARTIN. Es nuestro personaje favorito y queremos que tenga mas protagonismo... que opinan? lo odian? se saltearian los povs de martin? les gusta la idea? prefieren otro personaje con mas protagonismo? dejen un coment para saber su opinion =D

Bueno sin mas que decir
Adios
ChiaGirls

5 comentarios:

  1. PECAAS2!!!!!!!!!! estoy ansiosa!!
    me gusta POV martiin ^^ peroo, no tanto como protagonista... a mi me gustaria saber mas de Alan, o alguna sorpresa que tenga que ver con BuBu no see.. talvez algo dramatico con Sabri..no se, que la atropellen xD (losee, soi algo tragica)
    Pero si a ustedes les gusta mucho Martin, ok, seguire leyendolas porque estoy segura que aun asi sera genial!!♥

    Seguire pasando por aqui! y me avisan si aun quieren ayuda con el blog, pero veo que lo llevan muy bien, con el diseño clasico ^^ y veo que ya agregaron chatbox ..

    una chiafan se despidee!!! chao! :p

    ResponderEliminar
  2. Holasssss!!! Es la primera vez que comento en el blog, me parece genial!!!
    Con respecto a lo de Martín, opino como Mariana (hay mucha m aca) no es el personaje que más me gusta y me gustaría más un POV Alan, o uno Magalí, eso sería genial...
    Bueno las dejo, un beso lleno de chocolate...
    Mag-.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Maggie, yo preferiría una Pov Eli o una Pov Nessa... esa seria divertida ^^

    Espero saber mas de Mi Santi pronto...

    bso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria mucho un POV Alan o un POV Eli.
    Besos, y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. chicas!

    me parece rebuenísima la idea del pov de martin! si ahora con solo sus diálogos me parto de risa ¿qué será de mí y mi caja de la risa (aguas y no veo bob esponja) cuando lea sus propios pensamientos? será genial!

    ResponderEliminar