miércoles, 24 de febrero de 2010




Bubu Tharon

- ¿Que te pareces si nos conectamos en una red de intercambio fotografico virtual?










Sol! La hermanita de Santiago, la mini sonrisa hoolywodense.

- Futura princesa de escuelandia!. Primero santi se casa con la princesa de ahora, y son reyes y...















Alex Maravilla

- Buclera en mano, cabello soy tu amo!
- Uhhh en esta foto estoy divine! conquistalos alex grrr.










Tito

- Veni pa' lo de tito papa, y te invito uno chori! je je

7 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine Silva

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Tito esta genial!!! Y Sol esta perfecta, es un amor ♥
    En cuanto vi a bubu pense.. "Que MIEDO!!" jajajaja.. ufff..

    Gracias por subir las fotos! ^^

    *Belyra*

    ResponderEliminar
  4. Hey chicas q tal, bueno tito se ve perfecto jajaja le queda ^^ y Alex no me lo imagine mas...bueno en esa foto se ve muy varonil XD y Sol esta perfecta muy linda la hermanita d Santiago y bubu O.o sin comentarios

    saludos Chicas

    ResponderEliminar
  5. heeey chicas!!!

    sol, bubu y tito están perfectísimos! (ok, a tito me lo imaginé más gordo y con muchas más manchas de grasa xD)
    pero alex..sip, coincido con alisa, se ve más varonil, aunque despues del primer segudo de verlo sí me lo imaginé dando consejos de belleza en una maraviestética; no está mal, pero tampoco de en el clavo
    c:

    ResponderEliminar
  6. jajaja Me imginé a Sol, Bubu y Alex tal cual a los de las fotos.


    Yo, Sabrina

    ResponderEliminar
  7. No quise decir que me los imaginé así al leer, sino cuando vi las fotos... Ahora me los puedo imaginar así.

    yo, Sabrina

    ResponderEliminar